Quienes Somos

    Somos un equipo formado por profesionales en iluminación decorativa, con cerca de 20 años de experiencia en este sector. En Luziendo trabajamos orientados a las personas, tanto a su crecimiento como a su realización profesional y personal. Pensamos en los demás, ponemos pasión y alegría en lo que hacemos, con grandes proyectos alcanzados a base de grandes esfuerzos, honestidad, humildad y sentido comun, trabajamos con autonomía.

Los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios, ofreciéndoles ademas de los mejores fabricantes nacionales y Europeos, con estrictos controles de calidad en su proceso de elaboración como unos grandes resultados, respaldados por la gran trayectoria de sus marcas, compatible con el mejor servicio postventa que pueden esperar nuestros clientes.

Los clientes que han comprado en luziendo repiten. La facilidad de navegación y el valor añadido de disponer de un servicio de atención al cliente propio con agentes especializados. A diferencia de otras tiendas on-line, nuestros agentes le asesoran individualmente pudiendole ayudar a encontrar, con rapidez y facilidad, el producto o servicio que necesita en cada momento y contestando a todas sus preguntas a través de nuestro teléfono 911 988 011 de atención al cliente o vía correo electrónico en info@luziendo.com , ponemos al servicio del cliente todos los instrumentos que nos proporciona la red para estar cerca de ellos.

Además de seleccionar una amplia gama de productos de las mejores marcas, apostamos por la empresa de trasporte Seur lider del sector, con mas prestigio tanto nacional como internacional para hacerles llegar sus envíos con total confianza y efectividad.

Pretendemos establecernos en el mercado como la mejor tienda on-line especialista en la venta y asesoramiento en iluminación decorativa. Ofreciendo a los usuarios un gran abanico de productos de alta calidad al mejor precio gracias a nuestra  gran capacidad de compra. Unos precios competitivos muy atractivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet.

Estamos creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Esto nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos por trabajar aún más por ser mejores cada día, prestamos nuestros servicios de ventas a través de Internet en la página Web https://www.luziendo.com

Hasta hace un tiempo, pocas personas confiaban en las compras por Internet. Hoy en día, es casi un hábito para un número cada vez mayor de consumidores, Luziendo está a la cabeza de las tiendas online en Europa y queremos seguir creciendo en Internet para que los consumidores tengan cada vez más ventajas en precios y servicios.